El Gaula rescató el bebé y lo entregó a su mamá en El Banco, Magdalena.
Foto
Lucho Voltio - Wílder Álvarez.

Share:

Policía del Magdalena recupera el bebé recién nacido, raptado en El Banco

La mujer responsable de este hecho también fue capturada.

La Policía del Magdalena acaba de rescatar al bebé que había sido raptado en El Banco; también, fue capturada la responsable del hecho. La recuperación se dio en el municipio Barranco de Loba, sur de Bolívar.

La información la confirmó el comandante de la Policía departamental, coronel John Jairo Rodríguez.

El bebé fue raptado por una desconocida que se ganó la confianza de Rita Salas, la madre del niño, luego de 48 horas de nacido. 

Valiéndose de que Rita Salas era de escasos recursos, la mujer le ofreció pañales y la convenció de que eran familiares lejanas porque compartían el mismo apellido. 

Fue así que la raptora llegó hasta la casa de la cuñada de Rita Salas, en donde funciona un hogar comunitario del Bienestar Familiar y ante el primer descuido, la mujer escapó con el bebé y con otro niño de 5 años de edad, que dejó abandonado tiempo después. 

La Policía del Magdalena, en cabeza del comandante John Jairo Rodríguez, movilizó a todos los patrulleros de la estación de El Banco, así como al grupo del Gaula  para lograr la captura de esta mujer, menos de un día después ha haberse producido este rapto.

Más sobre este tema: