Artículo
Artículo
Artículo
Los dos buses recuperados por la Policía del Atlántico en Candelaria fueron robados en Malambo.
1:27 pm. Jueves 02 de Marzo de 2017
Policía del Atlántico recupera dos busetas robadas a conductores en Malambo
1:27 pm. Jueves 02 de Marzo de 2017
https://www.youtube.com/embed/mC4W7YuXVnQ
Los automotores fueron hallados desvalijados en Candelaria.

Dos busetas fueron recuperadas por la Policía del Atlántico en zona rural del municipio de Candelaria, tras ser hurtadas a sus conductores en Malambo.

Las busetas habían sido desguazadas y algunas de sus partes aún estaban regadas en la finca donde las autoridades encontraron solo los chasis y la carrocería.

El coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía del Atlántico, sostuvo que "las dos busetas de servicio público, fueron hurtadas mediante atraco a los conductores en Malambo. Estas personas fueron amordazadas y  dejadas abandonadas posteriormente en Puerto Colombia", anotó Riaño. Los conductores lograron soltarse y dar aviso a las autoridades.

Indicó que horas más tarde, gracias a colaboración ciudadan ubicaron a las dos busetas, en una finca, zona rural del municipio de Candelaria, "totalmente desvalijadas".

En el lugar las autoridades hallaron varios elementos que hacen inferir que en el lugar ya habían sido desvalijados otros automotores con anterioridad.

"Cerca al lugar se logró la ubicación de tres personas que portaban elementos tales como un celular que pertenece a uno de los afectados y que permitió inducir judicialmente por el delito de la receptación, pero hay una investigación judicial en curso para lograr esclarecer y seguramente desarticular una banda dedicada al hurto y desvalijamiento de vehículos ", añadió. 

Así estaban desguazando los buses en Malambo.

 

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo