Las motos fueron dejadas a disposición de las autoridades.
Foto
Policía de Bolívar

Share:

Policía de Bolívar incautó 25 motos, una camioneta y capturaron a cuatro personas

Los presuntos delincuentes de la banda 'Los caritas' halaban vehículos en Bolívar, Barranquilla, Medellín y Bogotá.

Unidades del grupo de Investigación Criminal de la Policía de Bolívar realizaron varios allanamientos dejando cuatro personas capturadas señaladas de pertenecer a la banda delincuencial 'Los caritas', dedicada al robo de vehículos.

En los operativos también recuperaron 25 motocicletas y una camioneta Toyota de alta gama que habían sido robados mediante la modalidad de asalto y halado en varios municipios de Bolívar, en Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bogotá. 

Según la Policía, el accionar judicial y operativo activó el despliegue de la operación 'Plan Cazador I' el cual fue ejecutado en varios municipios del sur del departamento de Bolívar, Sucre, Magdalena y Atlántico.

Los cuatro capturados fueron dejados a disposición de las autoridades.

Los uniformados encontraron varias motos que sus sistemas de identificación fueron regrabadas y en otras se pudo determinar que poseen documentación y placas falsificadas. 

Los capturados fueron identificados por la Policía como Tomás Suárez Martínez, Ever Antonio Ramos Tordecilla, Luis Enrique Martínez Guardo, Alejandro Tercero Castro Romerín alias 'El Negro', y Heider Manuel Coneo Castillo. Todos fueron dejados a disposición de las autoridades para su judicialización por el delito de hurto. 

El coronel Víctor Hugo Gómez, comandante de la Policía de Bolívar, indicó que en el transcurso de este año se han recuperado 64 vehículos. 

"El hurto de vehículos es un delito que afecta constantemente el capital económico de las personas ya que muchas personas utilizan sus motocicletas como medio de transporte y fuente de empleo", dijo el coronel.

Los vehículos fueron recuperados por la Policía.

Más sobre este tema: