Dos de las personas capturadas por porte ilegal de armas de fuego
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Policía capturó a tres personas por hurto y porte ilegal de arma de fuego

Fueron detenidos en diferentes operativos en la ciudad

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla informó de la captura de tres personas, en diferentes procedimientos realizados en la ciudad. Los delitos por los que fueron detenidos son hurto y porte ilegal de arma de fuego. Los tres capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que sean procesados por los delitos que se les sindican.

El primer caso se presentó en la carrera 45 con calle 79, en el barrio El Porvenir.  Uniformados detuvieron a una persona identificada como Yeison David Aristizábal Mejía. Tras verificar su cédula, encontraron que estaba solicitado por el juzgado penal 3 de control de garantías, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, por lo que capturaron al hombre de 33 años.

De igual forma, fue capturado Luis Eduardo Epiayu Apushana de 27 años, en la carrera 7Sur con calle 98 en el barrio 20 de Julio. Según informó la policía, le encontraron en su poder una pistola de fabricación artesanal, calibre 9 milímetros y un cartucho.

Por último, indicaron que fue recuperada una motocicleta avaluada en $2.500.000 y fue detenida la persona que presuntamente se la robó. Fue identificado por las autoridades como Andrés Robles Hernández, de 25 años, quien supuestamente habría hurtado el vehículo con la modalidad de halado.

Más sobre este tema: