Gimy José Chapman Peñaloza,
12:07 am. Lunes 20 de Mayo de 2019
Policía capturó a implicado en asesinato de niña María José Ballesta
12:07 am. Lunes 20 de Mayo de 2019
Habría ofrecido 500 mil pesos a Randy para que cometiera el repudiable crimen de la menor

La Policía Metropolitana capturó en la noche de este domingo a Gimy José Chapman Peñaloza, implicado en el homicidio de la menor María José Ortega Ballesta.

Natural del corregimiento de El Yucal, Calamar, departamento de Bolívar y con 35 años de edad, según las autoridades Chapman Peñaloza fue quien le propuso al menor Randy José Chapman Martes, que asesinara por la suma de 500.000 pesos a la menor que en vida correspondía con el nombre de María José Ortega Ballesta, de 6 años de edad, quien fue hallada sin vida a la orilla de un caño, con un herida en la zona del cuello lado izquierdo, causada por arma corto punzante.

Chapman Peñaloza presenta una anotación como Indiciado por hurto de fecha 17/05/2015.

El propio Comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General Mariano Botero Coy, confirmó la captura del implicado del repudiable homicidio de la niña.

Con esta captura se esclarece el hecho que el pasado 18/05/2019, el sujeto antes en mención, le propone al menor Randy José Chapman que asesinara por la suma de 500.000 pesos a la menor que en vida correspondía con el nombre de María José Ortega Ballesta", comunicó la Mebar.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo