Capturados en motocarro con un arma.
Capturados en motocarro con un arma.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Policía capturó en Soledad a dos que iban en un motocarro con un arma de fuego

Del mismo modo las autoridades reportaron la captura de otras personas en otros sectores del municipio.

Unidades de la Policía Nacional capturaron en el barrio Villa Sol, en el municipio de Soledad, a dos hombres que se movilizaban en un motocarro con un arma de fuego calibre 32 con cuatro cartuchos en su interior. Según el reporte de la Policía, los sospechosos trataron de darse a la huida tras ver de frente una patrulla, pero al ser requisados les hallaron en su poder el arma sin permiso para su porte.

Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Están identificados por la Policía como Harold Orlando Sánchez, de 30 años; y Esneider Farid Fontalvo, de 29.

Más capturas

De otro lado, en el mismo barrio Villa Sol, fue capturada otra persona a quien le encontraron en su poder un revólver calibre 38 con cinco cartuchos. El hombre responde al nombre de Alfonso Araujo Ensuncho, de 33 años, quien también fue conducido a la URI de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Por su parte, en otra acción policial, fue capturado en ese mismo barrio, en la calle 56 con carrera 3, otra persona que tenía en su poder un arma y al verse sorprendido intentó disparar contra los uniformados, pero estos reaccionaron a tiempo y lograron quitarle el revólver. El capturado fue identificado por la Policía como Ismael de Jesús García, de 21 años.

Por último, en la calle 60 con carrera 15, barrio Bella Murillo, fue capturado Adalberto Beltrán Herrera, de 30 años, tras encontrarle en su poder un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo.

Ismael de Jesús (izquierda) y Adalberto Beltrán, capturados en hechos aislados por porte ilegal en Soledad.

Más sobre este tema: