Franklin Ramos Escalante Ayala, 'El monstruo de Chibolo' fue capturado en Maicao.
Foto
Diario de Norte

Share:

Policía capturó "El monstruo de Chibolo”

Violador en serie en Maicao.

La Policía Nacional logró este sábado la captura de un peligroso violador en serie, conocido como 'El monstruo de Chibolo', que tenia su accionar delictivo en el municipio fronterizo.

Las autoridades lo identificaron como Franklin Ramos Escalante Ayala, de 37 años, quien tenia orden de captura emanada por el juzgado promiscuo municipal de Maicao por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso con acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Según una fuente Escalante Ayala "esperaba a que las niñas que tenía como víctimas salieran de las instituciones educativas que se encuentran por el sector donde el residía y las abordaba pidiéndole favores, que le compraran cosas de uso personal y que él les pagaba por el favor.  Cuando las niñas se encontraban dentro de su casa les daba un vaso con agua y las sedaba y accedía carnalmente".

Tras la investigación que iniciaron los investigadores de la unidad criminalística de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, alias 'El monstruo de Chibolo' fue plenamente identificado y capturado en la carrera 7 entre calles 23 y 24 de Maicao.

En próximas horas se estará realizando la audiencia contra el indiciado. La comunidad maicaera se mostro agradecida con la Policía Nacional por la contundente captura.

Más sobre este tema: