Los capturados fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Policía capturó a dos hombres que atracaban a pasajeros de bus en San Roque

Tenían en su poder las pertenencias de los pasajeros, celulares y más de 40 mil pesos robados.

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un buseta de la empresa Trasalfa cuando eran víctimas de un atraco a manos de dos hombres armados en el barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla.

El asalto se registró en la mañana de este viernes en la calle 30 con carrera 35 en el bus de la empresa Trasalfa de número interno 039 de placas TDW-039. Sin importar que los asaltantes estaban armados, la ciudadanía alcanzó a dar aviso a una patrulla del cuadrante de la Policía que realizaba labores de patrullaje y control en el sector.

Los uniformados se percataron del hecho, interceptaron el bus de servicio público y capturaron a las dos personas que estaban cometiendo el ilícito. Fueron identificadas como Carlos Augusto Barraza, de 37 años, y Nelver Cahuana Logreira, de 29 años.

Al momento de la captura le hallaron en su poder un arma de fuego Smith and Wesson, con 6 cartuchos, las pertenencias de los pasajeros del bus, celulares y más de 40 mil pesos producto del atraco.

Los capturados fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla para su judicialización por los delitos de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego.

Las pertenencias robadas fueron devueltas a los pasajeros que fueron víctima del atraco.

Más sobre este tema: