Universidad Metropolitana
Tres de las 43 personas capturadas por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
3:11 pm. Lunes 29 de Mayo de 2017
Policía capturó a 43 personas durante el puente festivo, en hechos aislados
3:11 pm. Lunes 29 de Mayo de 2017
En los operativos fueron incautadas 10 armas de fuego y 2.091 dosis de estupefacientes, en diferentes hechos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó este martes que fueron capturadas 43 personas, durante el puente festivo, en hechos aislados. Además se reportó la incautación de 10 armas de fuego y 2.091 dosis de estupefacientes.

Las autoridades también indicaron que hubo 26 hurtos reportados, 23 menos que en 2016 lo que equivale a una reducción del 47%. Las lesiones personales disminuyeron a 12 reportes frente a 19 del año pasado, es decir 7 casos menos.

Alfonso Antonio Quintero Eljach, capturado en Manuela Beltrán con un revólver.

Entre los casos destacados por la Policía, está la captura de Alfonso Antonio Quintero Eljach, en la calle 40 con carrera 11B, del barrio Manuela Beltrán en Soledad. El hombre fue registrado por agentes y le encontraron un revólver calibre 38 milímetros con un cartucho.

Diosimar González Altamar, detenido en el barrio San José de Malambo con una pistola artesanal.

En la calle 11E con carrera 1B del barrio San José, en Malambo, las autoridades hicieron presencia al ser alertados por la comunidad de la presencia de un hombre con actitud sospechosa. Ahí capturaron en flagrancia a Diosimar González Altamar, de 25 años, quien tenía una pistola artesanal calibre 38 milímetros con un cartucho.

José Eliécer Marchán Truyol, capturado en Barranquillita.

Otro de los procedimientos que se realizaron, fue en la carrera 42C con calle 9, en el sector de Barranquillita. En el lugar fue capturado en flagrancia José Eliécer Marchan Truyol, quien se movilizaba en una motocicleta AX4 roja, de placa MLX – 48D. Al registrarle el vehículo fue hallada debajo de la silla una pistola calibre 7.65 milímetros.

Los tres hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/qJlP91xjvsQ?rel=0
Artículo