Jaime Luis Pinto Durán, capturado.
Jaime Luis Pinto Durán, capturado.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Policía captura a reconocido delincuente en Malambo

Tienen anotaciones por hurto y tráfico de estupefacientes.

Un reconocido delincuente que tiene azotado a los barrios El Concorde y Villa Concorde, en Malambo, fue capturado por la Policía tras una persecución. Las autoridades precisaron que en la mañana de este jueves una persona caminaba por una calle del barrio El Concorde y fue intimidado con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. 

Al ciudadano lo despojaron de un computador portátil y dos celulares. La Policía del cuadrante fue alertada de lo ocurrido y empezó una persecución. Uno de ellos fue capturado e identificado como Jaime Luis Pinto Durán, de 35 años, a quien le inmovilizaron una motocicleta marca Auteco Pulsa negra y  5 cartuchos de revólver calibre 38, una billetera para dama, un celular y 4 cédulas de ciudadanía. La captura se produjo en la calle 24 con carrera 29, barrio El Concorde. Su compinche se dio a la huida, al parecer, con los elementos hurtados al ciudadano.

La Policía precisó que el capturado presenta tres anotaciones judiciales por porte de estupefacientes y una por hurto calificado. Fue conducido a la URI de la Fiscalía.

Cédulas, un celular, billetera de mujer y elementos bélicos le fueron incautados al sujeto.

 

Más sobre este tema: