Estos son los integrantes de la banda 'Los bodegueros'.
Foto
Policía Nacional

Share:

Policía captura a 7 hombres que robaban mercancía en bodega del barrio Villanueva

Fueron sorprendidos en flagrancia. La mercancía está avaluada aproximadamente en 60 millones de pesos.

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en flagrancia a siete personas que cometían un robo en la madrugada de este sábado en una bodega  del barrio Villanueva.

Según la Policía, estas personas hacen parte de la banda delincuencial denominada ‘Los bodegueros’ que se dedican al robo del comercio en Barranquilla.

La captura se produjo en la calle 6 con carrera 35  del barrio Villanueva cuando varios uniformados de la Policía se percataron de un movimiento sospechoso de varias personas en una bodega.

Afuera de la bodega se encontraba parqueado un camión de placas SKL 169 y una moto DT 125 que le causó curiosidad a los policías. Ante esto ingresaron al lugar y encontraron a las 7 personas robando la mercancía del establecimiento.

La Policía indicó que entre la mercancía robada había telas, zapatos, cobijas y otros accesorios avaluados en aproximadamente en 60 millones de pesos.

Los capturados fueron identificados como William Madiedo Llanos, de 38 años, Carlos Antonio Fontalvo Acosta, de 31 años, Luis Alfonso Polo Hernández, de 43 años, Yulian Ramirez Barón, de 38 años, Elkin Escorcia Rojas, de 29 años, Fernando José Fontalvo Acosta, de 33 años, y Cecilio Peñate Escarraga de 42 años.

Los cuatro primeros presentan anotaciones por los delitos de hurto calificado, violencia intrafamiliar, violencia contra servidor público, receptación y falsedad en documento público.

Los siete capturados fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser judicializados por el delito de hurto. Los vehículos y la mercancía recuperada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

 

 

Más sobre este tema: