Galería
Artículo
Artículo
Artículo
http://www.zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Mariano%20Miguel%20Rosales%20.mp4
Camino del barrio Simón Bolívar.
8:22 am. Sábado 04 de Mayo de 2019
"Permiso, esto no es con ustedes. ¿Dónde está John?": Asesino de adolescente en La Chinita
8:22 am. Sábado 04 de Mayo de 2019
Es el segundo homicidio en menos de una semana en el barrio.

Un adolescente de 17 años fue asesinado en la noche del viernes al interior de su vivienda, en la calle 8 número 11-03, barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.

La víctima respondía al nombre de John Isaac Martínez Pérez, quien recibió tres impactos de bala: Uno en la región frontal con orificio de salida en la parte occipital, otro en el maxilar superior derecho sin orificio de salida y uno más en el pecho lado derecho. 

Lo que manifestó la mamá del adolescente a las autoridades es que su hijo John la llamó para avisarle que ya estaba llegando a la casa y que tuviera la puerta abierta.

La progenitora salió a la terraza y observó que venía su hijo, pero detrás de él venían dos sujetos vestidos de negro.

El adolescente rápidamente ingresó a su casa y cerraron la puerta. Sin embargo, uno de esos sujetos que venía detrás de él desenfundó un arma y logró ingresar a la casa tras forzar la puerta.

El asesino, según los que se encontraban en la vivienda, alcanzó a decir "permiso, esto no es con ustedes, ¿Dónde está John?"

El hombre, con arma en mano, empezó a buscar en toda la casa y llegar al último cuarto halló al adolescente, a quien le preguntó por un dinero, pero al no obtener respuesta le disparó.

El homicida, tras dispararle al menor de edad, salió corriendo de la casa para darse a la huida.

Por su parte, John fue auxiliado por su familia y llevado al Camino Simón Bolívar, donde ingresó sin signos vitales.

El segundo crimen en menos de una semana

Este es el segundo homicidio que ocurre en menos de una semana en el barrio La Chinita. El primero se presentó el pasado sábado 27 de abril, en la calle 7A con carrera 12, donde fue asesinado a bala Johandry Herrera Villalobos, de 19 años.

Por este crimen, la Fiscalía le imputó cargos a Keiner Steven Escalona Sanandrés, quien el pasado 1 de mayo había sido capturado en el mismo barrio junto con otro sujeto por tener en su poder una pistola 9 milímetros y una miniuzi.

Ambos fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por porte ilegal, pero cuando se encontraba allí las autoridades determinaron que Keiner guardaba relación con el homicidio de Johandry.

Keiner fue asegurado en la Penitenciaría el Bosque. Según la Policía, el hombre haría parte de la banda 'Los Papalópez'.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1162926063615455232
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1162926063615455232
Artículo
Soledad con dignidad!