Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h2JewwtVSmg?rel=0
Embistió a conductor.
10:02 am. Martes 14 de Julio de 2020
Peligro al volante: lo arrastró tras reclamo por haberle chocado el bus que conducía
10:02 am. Martes 14 de Julio de 2020
https://www.youtube.com/embed/Lkqihv2SnY0
En la carrera 43 con calle 54.

Un hecho insólito ocurrió el pasado sábado en la calle 54 con carrera 43 de Barranquilla, donde el conductor de un bus de Coochofal fue arrastrado por varios metros por un hombre de una camioneta de color blanca porque le reclamó por el daño que le ocasionó en la parte trasera del bus.

“El señor se bajó a recoger su placa porque tras el choque se le cayó. Yo pensé que se había bajado para arreglar conmigo, pero se volvió a subir a la camioneta y me dijo que cada uno arreglara lo suyo, pero cómo yo iba a responder en la empresa por algo que no hice”, relató el conductor del bus.

El afectado, al ver que el conductor de la camioneta se iba, se colocó en frente del vehículo y sacó su celular para llamar a la Policía de Tránsito, pero el hombre arrancó y arrastró por varios metros al conductor del bus encima del vehículo, tal como se observa en un video aficionado.

“Me decía que ojalá me que cayera para pisarme. Primero frenó y no me caí y luego siguió en zig zag hasta que caí. Por fortuna no me golpee la cabeza con el bordillo”, expresó el afectado.

El responsable de este hecho lamentable se dio a la huida sin que hasta el momento la Policía se haya pronunciado sobre alguna sanción ejemplarizante por usar su vehículo practicamente como un arma.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/0BgAn4gzs50
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/P9BpPDN_61U?rel=0
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio