La motocicleta de la Policía dejada parqueada en plena carrera 46.
Foto
Zona Cero

Share:

Patrulleros infringen la norma: estacionan en la 46 para arreglar un celular

Los dos uniformados desatendieron la prohibición sobre no estacionar allí.

Pese a que está prohibido estacionar cualquier tipo de vehículo en la carrera 46, vía principal de tránsito del sistema articulado de transporte de la ciudad, todavía se ven conductores que hacen caso omiso de lo mismo, ganándose multa y comparendos por parte de autoridad.

Pero, ¿qué pasa cuando paradójicamente es la autoridad la que se salta la norma y comete la infracción? Aunque parezca increíble, el caso se dio la mañana de este viernes en Barranquilla.

Un transeunte captó el momento en que una motocicleta de la Policía fue dejada estacionada sobre la carrera 46, justo en una de las entradas de Fedecafe, a la altura de la estación Parque Cultural de Transmetro, por espacio de más de media hora, según explicó el ciudadano. 

Los uniformados están identificados con los chalecos número 337645 y 383496.

Los dos uniformados con chalecos identificados con los números 337645 y 383496, que se movilizaban en la moto con número de identificación interna 57-0688 y número de placa NGK 87C, decidieron dejar allí el vehículo para proceder a ingresar al mencionado centro comercial y en su interior reparar un teléfono celular dañado.  

Mientras esto sucedía, la moto permanecía sobre la carrera violando flagrantemente las normas de tránsito.  A los minutos, los dos agentes de la ley salieron del local para abandonar raudos el lugar. 

Más sobre este tema: