Artículo
Galería
Artículo
Artículo
El uniformado cuando recibía atención médica en la Clínica de la Policía y donde se muestra la fractura en su pierna.
7:07 pm. Sábado 18 de Mayo de 2019
A patadas le fracturaron la pierna a un policía en el barrio Santa María
7:07 pm. Sábado 18 de Mayo de 2019
Cuando intentaban realizar una requisa a un joven.

Un patrullero de la Policía Metropolitana terminó con su pierna izquierda fracturada cuando se encontraba realizando un procedimiento en la tarde de este sábado en la calle 96 con carrera 2 sur, barrio Santa María de Barranquilla.

El uniformado, según indicó la Institución Armada, llegó con su compañero en la motorizada oficial a realizarle una requisa a un joven que se encontraba en vía pública. Sin embargo, el muchacho corrió y se escondió en su casa que queda cerca. Los policías lo persiguieron y al llegar al frente del inmueble salieron varias personas conocidas del requerido para atacar a los policías y no permitir el procedimiento de requisa.

En medio de las agresiones apareció un hombre que tumbó a uno de los uniformados y estando en el suelo le propinó una patada que partió su pierna izquierda, según indicó la Policía.

En ese momento el otro policía que estaba allí usó una pistola Taser para reducir al agresor de su compañero, lo que originó que el indiciado cayera y se golpeara en la cabeza.

Al lugar llegaron más policías para apoyar a la patrulla y el agresor fue llevado en primera instancia a un centro asistencial para que le atendieran la lesión en la cabeza y luego fue llevado a la URI de la Fiscalía para que responda por los delitos de violencia contra servidor público y lesiones personales. El hombre fue identificado por la Policía como Joe Marrugo López, de 41 años.

Por su parte, el uniformado fue llevado a la Clínica de la Policía donde le detectaron la fractura en la pierna.

Joe Marrugo López fue capturado por presuntamente fracturarle la pierna al policía.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/x7pl1ie7v3E?rel=0
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia