Policía y Defensa Civil en el barrio 7 de Abril.
Policía y Defensa Civil en el barrio 7 de Abril.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Pareja a la que se le cayó su vivienda en 7 de Abril será reubicada

Policía, Defensa Civil, Bomberos y Gestión de Riesgos se encuentran en la zona.

Los organismos de socorro acudieron de forma inmediata al barrio 7 de Abril, donde en la madrugada de este martes una vivienda colapsó ante las fuertes lluvia de las últimas horas en Barranquilla.

"Nos encontramos en el barrio 7 de Abril, donde en horas de la madrugada se presentó una emergencia con el colapsó de una vivienda y dos personas resultaron lesionadas. Ellas fueron llevadas a un centro asistencial para que fueran valoradas y posteriormente ya llegaron a su vivienda", dijo el Intendente Roberto Olmos, comandante encargado del grupo de Ponalsar de la Policía Metropolitana Barranquilla.

Además de la Policía, hizo presencia el Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y funcionarios de Gestión de Riesgos del Distrito para ayudar en la evacuación del inmueble. La pareja será reubicada en un lugar con un subsidio de arrendamiento.

"Estamos aquí prestando apoyo en cuanto a la remoción de escombros y sacando los enseres ya que la vivienda quedó en un 90 % deteriorada", precisó el intendente Olmos.