Lugar de los hechos
Lugar de los hechos
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Para robarle, hieren a un taxista en el sector de Bajo Valle

Otro taxista fue atracado en el barrio Buenos Aires.

Un taxista resultó gravemente herido la noche de este martes en medio de un atraco, en hechos ocurridos en la carrera 18 con calle 72 C, barrio Bajo Valle, en el suroccidente de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche. El taxista se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica Vidacoop.

El herido fue identificado por las autoridades como Daniel García Bojanini, de 53 años, quien reside en el barrio La Esmeralda.

El hombre presenta múltiples heridas en la cabeza producidas con objeto contundente y una lesión con arma de fuego en la pierna derecha.

La información recopilada por la Policía indica que la víctima se movilizaba en su vehículo de servicio público, de placas TZL 339, con rumbo a su residencia tras haber laborado durante todo el día.

Cuando pasó por la dirección anteriormente mencionada fue interceptado por cuatro delincuentes que se le atravesaron en la vía para obligarlo a detenerse.

No obstante, el taxista aceleró el vehículo para poder huir, pero por el mal estado de la vía quedó atascado en medio de unas piedras.

Esta situación fue aprovechada por los delincuentes, quienes corrieron hacia el taxi y agredieron con objeto contundente y arma de fuego a su conductor.

Los ladrones le robaron lo producido del día y huyeron con rumbo al barrio Nueva Colombia.

Una patrulla de la Policía llegó al sitio tras el llamado de la comunidad y trasladó gravemente herido al taxista a la Clínica Vidacoop, donde permanece en la UCI.

La Policía, en labores de vecindario, ubicó las residencias de dos de los presuntos ladrones que participaron en el hecho. Son conocidos con los alias de 'Ivo Daniel' y 'Jaricho'.

Otro taxista atracado

De otro lado, en la madrugada de este viernes, en la calle Murillo con carrera 7, barrio Buenos Aires, la Policía hirió a Yair De Jesús Pacheco Aparicio, de 21 años, quien recibió un impacto de bala en el tórax luego de enfrentarse a tiro con una patrulla, tras supuestamente estar atracando a un taxista.

El presunto delincuente fue llevado por la Policía hasta el Paso La Alboraya, donde recibe atención médica.

En los mismos hechos, la Policía logró capturar al compinche del lesionado. Fue identificado como Miguel Ángel Patrón De las Salas, de 23 años, quien tenía en su poder un arma de fuego artesanal y fue llevado de inmediato a la URI de la Fiscalía.

Más sobre este tema: