Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h8F74eCHmdU?rel=0
Artículo
Capturas de video del hecho.
12:01 pm. Jueves 19 de Julio de 2018
Para evadir a agente, estudiante se lanzó de estación y lo arrolló bus de Transmetro
12:01 pm. Jueves 19 de Julio de 2018
https://www.youtube.com/embed/mPxRiV1fnXA
Ocurrió en la estación La Catedral.

Un accidente se presentó en la estación La Catedral cuando un estudiante se tiró por una de las puertas para evitar ser detenido por la Policía, en momentos en que un patrullero lo perseguía dentro de la estación.

 

 

En la cámara de seguridad de la estación se observa cuando el estudiante corría y detrás de él venía un patrullero persiguiéndolo. Un guía de Transmetro también trató de deternerlo y cuando el policía iba a cogerlo se lanzó por la puerta justo en el momento en que venía pasando un alimentador de la ruta A 83.

El estudiante fue golpeado en el vidrio panóramico del bus y lanzado contra el pavimento. El joven, de 16 años, fue llevado en ambulancia a una clínica y fue dado de alto, tras recibir solo golpes menores. En otra cámara de seguridad se puede ver cuando el menor, junto con otros estudiantes, se volaron en la estación para evadir el pago del pasaje y cuando el policía lo persigue.

Varios ciudadanos la emprendieron contra el policía que perseguía al joven porque creyeron que él lo había empujado.

Transmetro, mediante un comunicado, indicó que el hecho ocurrió ayer a las 6:30 de la mañana.

"Transmetro reitera a la ciudadanía que la evasión es un acto que pone en riesgo la seguridad e integridad de quien evita el pago, y de usuarios y operadores que viajabn en los buses. Y que el ingreso y salida por puertas de servicio está prohibido. Es lamentable que este menor hay puesto en riesgo su vida  y la de los usuarios y el operador que viajaban a bordo del bus", indicó Ruby Rubio, subgerente de Comunicaciones y Atención al Cliente de Transmetro.

 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Galería
Galería
Video
e2C5arKQ7VI
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sE8Fxsb0ZY
Expreso Brasilia
Video
nTvd-_GTC3Q
Ambulancias 123