EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Una zona del segundo piso del Plaza del Sol fue acordonada por la Policía.
Una zona del segundo piso del Plaza del Sol fue acordonada por la Policía.
Foto
Zona Cero.

Share:

Pánico en centro comercial Plaza del Sol: Dos heridos deja balacera

Intentaron robar a vigilantes que a las 4 y 30 de la tarde intentaban cargar un cajero.

Una balacera dentro del Centro Comercial Plaza del Sol, en Soledad, se presentó en la tarde de este martes cuando delincuentes intentaron robar a los vigilantes de una empresa de valores.

Uno de los vigilantes y un presunto atracador quedaron heridos cuando hubo intercambio de disparos en el segundo piso del lugar.

 

 

La Policía se encuentra en este momento en el lugar para saber exactamente lo que pasó. La información preliminar que se maneja es que cuando los guardas se disponían a surtir un cajero automático, en el segundo piso del centro comercial, los atracadores se enfrentaron a tiros con los empleados de seguridad.

El centro comercial fue cerrado para evitar que algún visitante resultara lesionado.

 

Comunicado del Centro Comercial

Plaza del Sol emitió un comunicado de prensa al respecto indicando:

"Gran Plaza del Sol informa que en la tarde del martes 07 de noviembre, se presentó una situación en las instalaciones, cuando dos funcionarios de una empresa de valores que retiraba dinero de una de las entidades bancarias que se encuentran ubicadas en el segundo piso, fueron sorprendidos por un individuo quien presuntamente intentaba realizar un robo, el cual fue controlado de manera oportuna por la seguridad del centro comercial y la policía del cuadrante.

En el hecho resultó herido uno de los funcionarios de la empresa de valores y el presunto asaltante, quienes fueron trasladados de manera inmediata por las autoridades a un centro de salud cercano. 

El centro comercial Gran Plaza Del Sol lamenta profundamente el incidente y rechaza cualquier tipo de violencia. Brindaremos todo nuestro apoyo a las autoridades encargadas con el fin de aclarar esta situación".

 

Varias patrullas rodearon el centro comercial.

 

 

Más sobre este tema: