Testigos indicaron que el conductor de la camioneta no respetó la señalización.
Foto
Archivo particular

Share:

Padre y dos hijos resultaron heridos tras ser embestidos por camioneta en Los Olivos

Se encuentran gravemente heridos en centros asistenciales.

En el barrio Los Olivos segunda etapa cuando decenas de vecinos disfrutaban de la noche de Navidad un incidente terminó opacando la fiesta del 24 de diciembre para ellos y para la familia Miranda Pulido.

En la calle 112 E con carrera 26 la música y la alegría eran los protagonistas de la noche. Pero a las 11 de la noche el conductor de una camioneta marca Nissan Frontier color blanco de placas QHZ-823 y una moto Yamaha color negro de placas VCT-62D con un adulto y dos niños pasaron a ser los protagonistas debido al trágico accidente de tránsito que ocasionaron.

En esta motocicleta se movilizaban los heridos.

Según testigos, el conductor de la camioneta que circulaba por la calle 112 E embistió al conductor de la moto que venía con sus dos hijos por la carrera 26.

"En la esquina sobre la calle hay un 'Pare' y el de la camioneta se lo voló. Eso fue muy trágico, los niños salieron volando y la moto quedó debajo del carro y fue arrastrada varios metros. Todos los que estábamos cerca nos sorprendimos por la manera en que ocurrió el accidente", dijeron los testigos. 

La moto quedó debajo de la camioneta.

El padre y sus dos hijos quedaron malheridos tirados sobre el pavimento, y de inmediato los vecinos solicitaron servicios de ambulancias para que los atendieran rápidamente. 

"A los pocos minutos llegaron las ambulancias y los llevaron a centros asistenciales. El conductor del carro por poco y es linchado por algunos vecinos. Cuando salió de la camioneta no podía sostenerse en sus piernas, estaba como tomado", contaron.

Los heridos fueron identificados como Jorge Miranda Balcazar (padre), quien fue llevado a la Clínica Altos de San Vicente, quedó con la cadera desviada, y pulmón con hematomas por los fuertes golpes; Esteban Miranda Pulido (hijo) presenta golpes en el abdomen y la cabeza, se encuentra en la Clínica del Sol; y Sebastián Miranda Pulido (hijo) tiene fractura de fémur, tibia, peroné y una fisura en la frente, es atendido en la clínica Vidacoop. Así lo indica el reporte médico.

Los vecinos manifestaron que las autoridades se llevaron al conductor de la camioneta.

Las autoridades de tránsito iniciaron la investigación para establecer responsabilidades en el accidente.

Más sobre este tema: