Hugo Alberto Vargas Zafra y su papá Hugo Vargas.
10:27 am. Miércoles 08 de Mayo de 2019
Padre e hijo, residentes en Galapa, las dos víctimas en accidente en vía Barranquilla - Ciénaga
10:27 am. Miércoles 08 de Mayo de 2019
Iban en sentido a Ciénaga.

Hugo Alberto Vargas Zafra, de 32 años, y su papá Hugo Vargas, de 63, fueron las dos víctimas mortales que perecieron en el choque de dos furgones en la madrugada de este miércoles en el kilómetro 20 de la vía que de Baranquilla conduce a Ciénaga.

Las víctimas residían en el municipio de Galapa y se movilizaban en un furgón, de placas SPL 279, que llevaba productos varios de una cadena de supermercados e iban en sentido Barranquilla -Ciénaga.

El furgón chocó de frente con otro vehículo similar, de matrícula TTU 736, que cubría la ruta Ciénaga - Barranquilla. El conductor de este automotor resultó lesionado y fue llevado en ambulancia a un centro asistencial de la capital del Atlántico.

La hipótesis que maneja la Policía de Carreteras de la Metropolitana de Santa Marta indica que el accidente se habría originado por la invasión de carril de uno de los vehículos cuando, al parecer, uno de los conductores sufrió un microsueño.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue de Ciénaga, donde llegaran sus familiares procedente de Galapa para realizar los trámites de su entrega y posterior cristiana sepultura.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia