Universidad Metropolitana
Momento en que vecinos ayudan a subir la moto donde se movilizaban padre e hijo.
4:00 pm. Jueves 13 de Diciembre de 2018
Padre e hijo cayeron a arroyo por mal estado de puente en Santo Domingo
4:00 pm. Jueves 13 de Diciembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/Pkzp3tovnkA
Tanto padre como hijo fueron auxiliados por vecinos del sector y en una ambulancia fueron llevados a un centro asistencial.

Un accidente de tránsito se presentó en la mañana de ayer en la calle 76 con carrera 5E, en el barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla, donde un puente vehicular que atraviesa un arroyo se encuentra en mal estado desde hace más de dos años.

Un hombre y su hijo, de 6 años, se fueron al vacío en su moto precisamente por el mal estado del puente.

“Ellos venían pasando, pero como solo está habilitado un solo carril por el mal estado del puente, se tuvieron que a orillar porque en sentido contrario venía un carro de mula y cuando estaban en esas se cayeron del puente”, dijo un vecino del sector.

Tanto padre como hijo fueron auxiliados por vecinos del sector y en una ambulancia fueron llevados a un centro asistencial.

“Ya se han presentado varios accidente por el mal estado del puente. Hemos solicitado en reiteradas ocasiones a la Alcaldía soluciones, pero no se ha visto una solución a la vista”, dijo otro vecino del sector.

El puente ya lleva más de dos en esas condiciones y la comunidad solo espera que la solución no vaya a llegar cuando ocurra un accidente más grave con víctimas mortales. Precisaron que el flujo vehícular en la zona ha aumentado porque muchos conductores optan por tomar esa vía a raíz que la Cordialidad se encuentra cerrada por obras de ampliación. 

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gws-vQrJ-oE
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A