El atraco ocurrió en esta sede de Davivienda.
Foto
Cortesía

Share:

Otro ‘taquillazo’: Ahora fue en el Davivienda de la calle Murillo con carrera 38

Dos sujetos armados robaron el dinero en efectivo que había en las cuatro cajas abiertas.

Otra vez los delincuentes hicieron de las suyas en la tarde de este miércoles en Barranquilla. Dos hombres armados ingresaron a la sucursal de Davivienda de la calle Murillo con carrera 38 y cometieron el famoso ‘taquillazo’. Según el reporte de la Policía, uno de los ladrones estaba vestido de jean azul con suéter verde militar y el otro un jean del mismo color con un suéter verde menta.

Los asaltantes robaron el dinero de las cuatro cajas que estaban abierta en ese momento y salieron corriendo por toda la Murillo con rumbo al Parque de Los Enamorados, donde al parecer habrían huido en motocicletas.

La Policía ya tiene en su poder los videos de las cámaras de seguridad del banco para identificar a los autores del hecho. Pero no confirmó el monto de lo hurtado.

Cabe recordar que el pasado jueves, 21 de septiembre, se cometió otro ‘taquillazo’ a la sucursal de BBVA, de la carrera 46 con calle 58, donde tres delincuentes ingresaron al lugar y con armas en mano robaron el dinero de las taquillas y de los clientes que hacían fila en ese momento. Los antisociales salieron corriendo de la entidad bancaria y huyeron en igual número de motocicletas que eran conducidas por tres compinches.