Víctor Alfonso Araujo Ensuncho permanece en UCI de la Clínica Adela de Char de Soledad.
Víctor Alfonso Araujo Ensuncho permanece en UCI de la Clínica Adela de Char de Soledad.
Foto
Archivo.

Share:

Otro hecho de sangre en Ciudad Paraíso: sicarios hirieron a balazos a un hombre

Ocurrió en la noche del miércoles.

En menos de 24 horas se presentó un nuevo hecho de sangre en el barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad.

Dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra un hombre de 34 años en la calle 53 con carrera 2 del mencionado barrio, en horas de la noche del miércoles.

La víctima fue identificada por la Policía como Víctor Alfonso Araujo Ensuncho, apodado como ‘Búfalo’, quien recibió un impacto de bala en el cuello lado derecho y otro en la espalda que le comprometió el pulmón. 

La información que maneja la Policía precisa que el hombre se disponía a irse a su casa con su compañera sentimental cuando aparecieron dos desconocidos en una motocicleta y el parrillero le disparó en dos ocasiones.

La víctima fue auxiliada y llevada a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según la Policía, el herido presenta 9 anotaciones judiciales: cuatro por hurto calificado y cinco por porte ilegal de armas de fuego. Además, había salido recientemente de la cárcel.

Este hecho ocurre en menos de 24 horas cuando se presentó un homicidio en el mismo barrio. 

Ocurrió a las 4 de la mañana del miércoles cuando, según la versión de la Policía, dos hombres ingresaron a una vivienda y mataron a Antoni Enrique Figueroa Hurtado, en la calle 52B con carrera 1C. 

No obstante, la familia aseguró que el hombre fue asesinado cuando ya había salido de su casa y dos ladrones lo interceptaron con la intención de atracarlo, pero como no se dejó, fue herido de muerte.
 
 

Más sobre este tema: