Pelea de taxistas.
5:47 pm. Viernes 11 de Enero de 2019
Otro bochornoso espectáculo entre dos taxistas: Se fueron a los golpes en la calle Murillo
5:47 pm. Viernes 11 de Enero de 2019
https://www.youtube.com/embed/HXT9p4p6wZQ?rel=0
Ocurre 48 horas después de otro incidente entre dos taxistas cerca del barrio Buenos Aires.

Un nuevo incidente, reprochable desde todo punto de vista, protagonizaron dos taxistas en la tarde de hoy en la calle Murillo con carrera 3, barrio Ciudadela 20 de Julio, cuando se fueron a los puños para arreglar sus diferencias.

En las imágenes grabadas por otro conductor se observa cuando un taxista joven se va a los golpes con otro mayor. Incluso algunas personas del sector trataron de separarlos, pero el taxista más veterano se fue detrás de su contrincante para seguir golpeándolo.

Este caso ocurre dos días después se registrarse otra situación entre dos taxistas en la misma calle Murillo, pero a la altura de la Estación Buenos Aires, donde sufrieron un pequeño choque y uno de los conductores sacó un palo del baúl para golpear el taxi de su cólega. La acción también quedó registrada en video.

El presidente del Sindicato de Taxistas (Sinchotaxistas), Jorge Guerrero, aseguró en ese momento que esos conductores empañan la imagen del verdadero taxista honrado, amable y responsable que sale a trabajar a diario por las calles de la ciudad.

“Estos actos que se dan como estos en plena vía pública lo único que hacen es seguir deteriorando la imagen que el taxista tiene ante la ciudadanía, ante propios  y foráneos. Son este tipo de sujetos que hacen que se estigmatice a todos los taxistas y hacen que día a día las personas opten por tomar otro tipo de transporte, sean legales o no y son conductores que estamos empeñados en sacar del gremio del taxismo”, dijo en su momento Guerrero.

 

Te puede interesar

Video
XXV3HJB6D0c
Artículo