Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9RKE4iy1aJ0
Artículo
Lugar donde ocurrió el hecho.
6:39 pm. Viernes 02 de Noviembre de 2018
Otro atraco a un bus: Ladrones se enfrentaron a bala con civil y una joven resultó herida
6:39 pm. Viernes 02 de Noviembre de 2018
Ocurrió al mediodía de este viernes en el barrio El Bosque.

Otro atraco a un bus se presentó al mediodía de este viernes en la carrera 10 con calle 64B, sector conocido como Villa Caracas, en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla. Dos ladrones despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y al conductor de un bus de Alianza Sodis.

“Cuando los ladrones ya se van bajar una persona que estaba de civil, parecía un policía, le disparó a los ladrones y estos también empezaron a disparar. En medio de la balacera una joven que estudia en una corporación resultó herida en una de sus piernas”, relató una de las pasajeras víctima del hecho.

Los ladrones alcanzaron a huir a pie del lugar con las pertenencias de los pasajeros.

Hay que recordar que el pasado martes también atracaron a los pasajeros de un bus de Coolitoral, a eso de las 6:20 de la tarde, en la Circunvalar con carrera 26. Dos hombres y una mujer despojaron de todas sus pertenencias a los 10 pasajeros que iban en el bus. Los mismos pasajeros reportaron que por medio de GPS sus celulares hurtados aparecían  ubicados en la carrera 12, entre calle 85B y 84B, entre los barrios Ciudad Modesto y Sourdis.

Por este hecho la Policía no ha reportado, hasta el momento, ni una sola captura.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XHODH5HvkKQ