El atraco quedó registrado en la cámara de seguridad del bus.
El atraco quedó registrado en la cámara de seguridad del bus.
Foto
Tomado del video.

Share:

Otro atraco en un bus quedó grabado en cámara de video

Ocurrió el pasado sábado en el barrio Los Andes.

La inseguridad no da tregua en las calles de la ciudad. Otro atraco se reportó a un bus de servicio público y el ilícito quedó grabado en una cámara de seguridad que está instalada en el vehículo.

El hecho ocurrió el pasado sábado al mediodía cuando a un bus de la empresa Sobusa, de la ruta Granabastos-calle 72-Uninorte, se subió un hombre de camisa roja e inmediatamente desenfundó un arma de fuego para exigirle al conductor que siguiera en circulación. El hecho ocurrió en la calle 60 con carrera 23, barrio Los Andes.

El ladrón, posteriormente, empezó a intimidar a los pasajeros y los despojó de sus pertenencias. Luego se bajó por la puerta trasera.

Este video se conoce luego que el pasado viernes ocurriera otro atraco a un bus en la urbanización La Playa, donde dos atracadores con arma blanca en mano hurtaron a los pasajeros del mismo.

La empresa  Sobusa precisó que en sus buses ya han sido instaladas 110 cámaras en igual número de buses y continúan con las instalaciones para que toda su flota, de 404 vehículos, queden totalmente vigilados. De esta manera se identificará rápidamente los delincuentes para ser judicializados.

 

Más sobre este tema: