Artículo
Artículo
Artículo
Jhan Franco Aguilar Chicó, de 21 años, joven asesinado en Santo Domingo.
2:44 pm. Lunes 04 de Marzo de 2019
Otra versión en crimen de joven en Santo Domingo: Llegó a una casa, peleó con los residentes y lo balearon
2:44 pm. Lunes 04 de Marzo de 2019
El homicida fue identificado por la Policía y está siendo buscado.

La Policía investigó más a fondo los hechos relacionados con el homicidio de Jhan Franco Aguilar Chicó, de 21 años, el joven asesinado a bala en la madrugada de este lunes en el barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla.

Tras haber una versión preliminar sobre que había discutido en vía pública por una botella de licor con su compañero de rumba y luego este le disparó,  investigadores de la Sijin lograron establecer una nueva versión que toma más fuerza. 

Esta nueva versión que lleva la Policía indica que Jhan Franco llegó en estado de embriaguez a la transversal 1D con diagonal 52D, donde empezó a tocar con fuerza la puerta de una vivienda.

Cuando le abrieron empezó a agredir con arma corto punzante a Hernando Cantillo, dueño del inmueble. En ese momento apareció otro residente de la vivienda llamado Darwin, quien con un arma le disparó a Jhan Franco para que dejara de agredir a Hernando.

El joven, gravemente herido, fue llevado por personas del sector al Camino Santa María, donde falleció a raíz del disparo que recibió en el pecho.

La Policía logró establecer que la víctima estaba desempleada y residía en el mismo barrio donde ocurrió su crimen.

Los investigadores indagan sobre cuál habría sido el detonante por el que Jhan Franco llegó a ese inmueble con agresiones a sus propietarios.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla