Robin Ballestas es el principal sospechoso de la muerte de su compañera sentimental  María De la Cruz Otálora Pérez.
10:19 am. Viernes 02 de Febrero de 2018
Orden de captura contra Robin Ballestas, sospechoso de haber matado y enterrado a su mujer
10:19 am. Viernes 02 de Febrero de 2018
El caso quedó al descubierto ayer en Soledad.

La Fiscalía logró emitir en la mañana de este viernes una orden de captura en contra de Robin Ballestas Cantillo, de 50 años, como el presunto responsable del macabro crimen de su compañera sentimental María De la Cruz Otálora Pérez, de 45 años, quien ayer en la tarde fue hallada enterrada en el patio de su casa, en el barrio Villa Paraíso de Soledad, luego de estar desaparecida desde el pasado 31 de diciembre.

La Fiscalía está ofreciendo una recompensa de hasta 3 millones de pesos para la persona que entregue información de su paradero y habilitó el avantel 350 3059283 para que la ciudadanía colabore para capturarlo.

Robin Ballestas es el principal sospechoso porque fue la última persona con quien los vecinos la vieron discutir el pasado 31 de diciembre y le había dicho a los hijos de la mujer, que no viven con ellos, que ella se había ido para Santa Marta y de allí cogía para Bogotá. El hombre permaneció en la vivienda hasta el 25 de enero cuando recogió su ropa y se marchó.

Por información recopilada por las autoridades, se presume que el hombre se estaría escondiendo en el barrio Bendición de Dios.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kT6xzvQpYlU?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo