Artículo
Artículo
Artículo
Los operativos son en las vías por donde transitan los buses intermunicipales.
5:20 pm. Viernes 15 de Marzo de 2019
Operativos de Policía para garantizar la seguridad en buses intermunicipales
5:20 pm. Viernes 15 de Marzo de 2019
Implementa Plan Avispa, Plan Guitarra, Plan Semáforo, Plan Plataforma y Plan Moto.

Con el propósito de fortalecer la seguridad en diferentes puntos y ejes viales de los municipios del Departamento, la Policía del Atlántico realizó el ‘Plan Guitarra’, para disminuir y contrarrestar los hurtos a medios de transporte.

Según la Policía del Atlántico, estos operativos se llevarán a cabo en los ejes viales y rutas por donde transitan los vehículos de servicio público, como en la vía que conduce del municipio de Malambo al municipio  Sabanagrande, entre otras tramos.

Unidades de la Policía realizan la solicitud de antecedentes a los usuarios de los vehículos de servicio de transporte público intermunicipal, a los pasajeros les dan recomendaciones sobre las medidas de  autocuidado y autoprotección, para prevenir el hurto a los diferentes usuarios de transporte público que transitan por la vía oriental.

Además seguirán llevándose a cabo los planes de registro y control, verificación y búsqueda de antecedentes con la PDA, requisa a personas, requisas a buses de transporte, taxis, particulares en horas diurnas y nocturnas, mediante los planes denominados Plan Avispa, Plan Guitarra, Plan Semáforo, Plan Plataforma y Plan Moto.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/js6ZrdtabYs
Artículo