Inscripciones abiertas!
La mujer llegó a un preacuerdo con la Fiscalía.
6:06 pm. Martes 23 de Julio de 2019
Once años de cárcel para trabajadora sexual que hirió a hombre que le reclamó por el robo de su celular
6:06 pm. Martes 23 de Julio de 2019
El caso se presentó en la ciudad de Medellín.

El Juzgado Tercero Penal del Circuito de Medellín aprobó el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa de la procesada, y sentenció a 11 años y 6 meses de prisión a Angie Paola Gutiérrez Rodríguez, de 20 años de edad, por atentar contra la vida de Jenry Alberto Echavarría Brand, de 54 años.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional de la Unidad de Vida, el 31 de octubre de 2018, la víctima estaba departiendo en un bar del centro de Medellín y luego de ingerir bebidas alcohólicas se quedó dormido. Al despertar les reclamó su celular a tres mujeres que estaban en el lugar, dos de ellas menores de edad, quienes negaron tener el teléfono y lo agredieron con arma blanca.

Las tres presuntas agresoras fueron aprehendidas en el lugar de los hechos y las adolescentes fueron dejadas a disposición de la jurisdicción de Infancia y Adolescencia. Antes de iniciar el juicio oral, Gutiérrez Rodríguez aceptó cargos por el delito de tentativa de homicidio agravado y recibió la citada condena.

De acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio que le generó daños cerebrales de carácter permanente.

 

*Con información de la Fiscalía General de la Nación. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Video
fNbEWg0gSCg
Video
fNbEWg0gSCg
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A