Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Imagen del barrio La Chinita.
12:02 pm. Martes 24 de Marzo de 2020
Ola de crímenes en La Chinita: mataron a anciano cuando abrió la puerta de su casa
12:02 pm. Martes 24 de Marzo de 2020
Es el tercer homicidio en menos de 24 horas en el barrio. Comunidad pide acción contundente de la Policía.

Un tercer homicidio se registró en menos de 24 horas en el barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.

Esta vez ocurrió al mediodía del lunes, en la calle 5 con carrera 13, donde fue asesinado de dos balazos Carlos José Bravo Thomas, de 77 años.

El mencionado señor recibió un balazo en el cuello y otro en la cabeza.  La muerte del hombre de la tercera edad se produjo en el acto.

Según testigos, el anciano se hallaba al interior de su residencia cuando un hombre tocó a la puerta. La víctima le abrió y el sicario le disparó en dos ocasiones.

Este hecho de sangre ocurrió a dos cuadras donde fue asesinada una mujer y otra resultó herida, a las 6:30 de la tarde del domingo.

Los hechos ocurrieron en la calle 5 con carrera 14A, donde un sujeto apodado como 'Manuelito' llegó a una casa y abrió fuego contra dos mujeres que estaban allí.

En el hecho murió en el acto Lidia María Gamero, de 34 años, y resultó herida Miladis María Martínez Villalobos, de 24 años.

A estos casos se le suma también el ocurrido a las 9:30 de la noche del domingo en la carrera 12 con calle 12B, donde un joven identificado como Dayner David Rodríguez Hernández, de 19 años, fue asesinado a bala por hombres en moto.

La comunidad del sector hace un fuerte llamado a la Policía para que realice operativos en el barrio para capturar a los responsables de estos hechos de sangre, que generan zozobra más de la que existe ante el inicio de la cuarentena total que inicia esta medianoche para evitar la propagación del Covid 19.

Te puede interesar