Mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito.
Mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito.
Foto
Zona Cero

Share:

Ofrecen dos millones de recompensa para hallar vehículo que mató a ciclista

El fatal accidente ocurrió en la vía a Galapa.

La Policía de Tránsito del Área Metropolitana de Barranquilla se pronunció este lunes sobre el fatal accidente que cobró la vida del ciclista Hermes Rojas Vargas y dejó lesionados a sus acompañantes Kevin Alberto Quintero Cabrera y Edinson Pinto Ruíz, quienes fueron arrollados en la mañana de este domingo en la vía La Cordialidad, en jurisdicción de Galapa.

“Es un hecho que se presenta en la vía a Galapa, donde un ciclista es arrollado por un vehículo hasta el momento en fuga. Dos ciclistas más se encuentran en centros hospitalarios y están siendo valorados. Uno se encuentra con un trauma craneoencefálico severo”, dijo el Mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito.

El oficial precisó que existe una recompensa de hasta 2 millones de pesos para que la ciudadanía dé información que logre ubicar el vehículo que provocó esta tragedia.

“Ya estableciendo contacto con familiares y personas allegadas a la Liga de Ciclismo están pactado dar u ofrecer hasta dos millones de pesos de recompensa a la persona que nos dé información valiosa que nos pueda conducir al autor de este evento tan lamentable que se presenta ayer cerca de las 5:30 de la mañana y que también lamentan todos los miembros de la Liga de Ciclismo del Atlántico”, dijo el Mayor.

Las autoridades catalogaron como grave que el conductor del vehículo provocara el accidente y no se quedara para auxiliar a los ciclistas.