Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D_U6-CBdkS8?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/v_W6tKLzRFE?rel=0
Uno de los vidrios de los carros afectados.
11:01 am. Jueves 03 de Noviembre de 2016
Ocho técnicos de Electricaribe fueron agredidos en el barrio Las Gaviotas
11:01 am. Jueves 03 de Noviembre de 2016
Cuatro vehículos también se vieron afectados.

La empresa Electricaribe rechazó la agresión de la que fueron víctimas 8 operarios cuando cumplían funciones a un asociado comercial de la compañía en el barrio Las Gaviotas, de Soledad.

El ataque, según informó la empresa, sucedió a la altura de la calle 56 con la carrera 34C. Allí “un grupo de personas se acercó a los técnicos, logrando golpear a dos de ellos con objetos contundentes y a un tercero le rompieron el uniforme con arma corto punzante”, indica en un comunicado.

En el hecho también fueron atacados los vidrios de 4 vehículos donde se movilizaban los operarios y fueron hurtados destornilladores, maletines y herramientas, señaló la misiva.

Los atacantes partieron vidrios de los carros de la cuadrilla.

Electricaribe informó que “rechaza estos actos vandálicos en donde los técnicos fueron agredidos en el sector, en donde se han detectado conexiones directas y manipulación de medidores de energía”.

Betty Yadira García, Gerente de Electricaribe en el Atlántico, aseguró que la situación fue dada a conocer a las autoridades pertinentes.

“Hemos puesto en conocimiento de la Policía estos hechos porque no es posible que los operarios sean agredidos por ejercer su labor", dijo García. 

 

 

 

 

Te puede interesar