Lugar de los hechos
Lugar de los hechos
Foto
https://svcnoticias.com

Share:

Nueve muertos dejan masacres en Cúcuta y Aguachica

Entre las víctimas hay un venezolano y un menor de edad.

Al menos nueve personas murieron, entre ellas un venezolano y un menor de edad, durante dos tiroteos ocurridos anoche en las ciudades de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, y Aguachica, informaron este domingo medios locales.

El primero ocurrió en Cúcuta a las 21.00 hora local del sábado (02.00 GMT del domingo) cuando cinco personas fueron asesinadas mientras consumían alcohol en una casa del barrio Torcoroma.

Según varios medios, tres personas que se transportaban en moto llegaron a una vivienda y dispararon contra las víctimas, causando la muerte inmediata a dos de ellos.

Las otras tres personas, que resultaron heridas, fueron trasladadas a un centro médico pero fallecieron por la gravedad de las heridas.

Entre los asesinados se encuentra un venezolano identificado como Ramiro Sánchez, de 24 años, quien trabajaba como mecánico en Colombia.

Tras el ataque, miembros de la Policía de Cúcuta, capital departamental de Norte de Santander, llegaron al lugar para investigar los hechos.

Horas más tarde, en la ciudad de Aguachica, en el departamento de Cesar, desconocidos dispararon contra cuatro personas que se encontraban en una cancha del barrio Paraguay.

El alcalde de la ciudad, Henry Alí Montes, afirmó en su cuenta de Twitter que en el ataque fallecieron tres adultos y un menor de edad.

Por el asesinato, el alcalde afirmó que las autoridades locales ofrecen hasta 10 millones de pesos (unos 3.100 dólares) a quien entregue información que permita la captura de los responsables.

EFE
 






 

Más sobre este tema: