Artículo
Artículo
Artículo
Mauricio Marín, abogado de Ramón Navarro.
4:33 pm. Viernes 30 de Noviembre de 2018
“Nos parece absurdo que Inassa se presente como víctima”: Abogado de Ramón Navarro
4:33 pm. Viernes 30 de Noviembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/Af6bYPH1pzk?controls=0
La audiencia quedó suspendida hasta que el Tribunal Superior se pronuncie sobre si Inassa y Triple A son víctimas o no dentro del proceso.

El abogado Mauricio Marín, defensor de Ramón Navarro Pereira, exgerente de Triple A que aceptó cargos por la apropiación de 27 mil millones de pesos de las arcas de la empresa de servicio público, manifestó que no ve lógico que Inassa y Triple A se consideran víctimas dentro del proceso. 

“A nosotros nos pareció absurdo el hecho de que Inassa se presente a esta audiencia a pesar que la Fiscalía General de la Nación le impuso una medida cautelar de suspensión del poder de sus acciones en Triple A. Actualmente esas acciones están en poder la Sociedad de Activos Especiales, ya eso supone que Inassa no tiene legitimidad para presentarse en esta audiencia y recordemos que la extinción de dominio que se ejecutan en Triple A se realizan porque la Fiscalía verificó que Inassa instrumentalizó a Triple A para cometer ilícitos, especialmente para extraer recursos con destinos a España”, dijo el abogado.

Marín precisó que Inassa y Triple A no deben ser consideradas como víctimas y si su apoderado aceptó cargos no quiere decir que se haya quedado con el dinero, sino que siguió órdenes para que el dinero fuera a parar a las cuentas de Inassa.

Los abogados de Inassa y Triple A, durante la audiencia de hoy, precisaron que sí son víctimas porque hubo una administración desleal por parte de Ramón Navarro, quien supuestamente abusando de su función como gerente creó contratos ficticios para poder sacar el dinero de las arcas de Triple A.

El Tribunal Superior de Barranquilla deberá resolver si apoya la decisión del Juez Único Especializado o si lo revoca de tener a Inassa y a Triple A como víctimas dentro del proceso que se le sigue a Ramón Navarro.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1165304873564430338
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ojytcx7cabQ?rel=0