Artículo
Artículo
Brenda Pájaro Bruno.
5:15 pm. Miércoles 20 de Febrero de 2019
"No podemos celebrar tu vida porque se nos fue arrebatada”
5:15 pm. Miércoles 20 de Febrero de 2019
El mensaje de familia de Brenda en el día que cumplía años.

Brenda Pájaro Bruno hoy estaría cumpliendo 45 años de vida. Sin embargo, hoy su familia no podrá reunirse para celebrarlo con ella porque su vida le fue arrebatada aquel 25 de julio del 2018 y el cuerpo fue encontrado el 28 de agosto del mismo año en una zona enmontada del barrio Miramar, en el norte de Barranquilla.

Para conmemorar esta fecha, sus primos, tíos, hermanos, amigos y todos aquellos que la conocieron decidieron hacer un video para recordar por todo lo que han pasado desde que desapareció hasta su hallazgo. Hoy todos piden justicia.

“Así nuestros corazones estén quebrantados. Dios continúa dándonos las fuerzas para luchar porque se haga #justiciaparabrenda #todosporbrenda #brendatodoscontigo #niunamas #niunmenos. No podemos celebrar tu vida porque se nos fue arrebatada sin pensarlo; pero como tu familia damos gracias a Dios por permitirnos tener una gran guerrera entre nosotros. Te amo Brenda Ines Pajaro bruno y seguimos adelante por ti”, escribió una de sus primas en su perfil de Facebook con el video que muestras fotos de Brenda y con unas sentidas palabras.

 

En el video el mensaje se distribuye mientras que van pasando fotos de Brenda. Estas son las palabras que la familia le dedicó a su ser querido:

“Duermes, princesa de Dios. Nos es difícil comprender y aceptar que ya no estás. La pesadilla comenzó el 25 de julio del 2018. Te buscamos por cielo, mar y tierra y cuando se agotaban las piernas, las redes sociales se hacían cómplices. Le preguntamos a Dios, a los astros, al tabaco y a la gente. Cansamos a la Policía, al Alcalde y a los medios. Nos unimos, nos peleamos y nos volvimos a unir, todo por tí: Brenda. Fueron 34 días sin dormir, con la mirada perdida, el cuerpo cansado y los dedos adoloridos por tanto. Apareció tu cuerpo y partió una nueva pesadilla en nuestras cabezas. La Policía  dice que rezaba para tener claridad y nosotros orabamos por lo mismo. Hoy cumplirías 45 años. Dios sabe cuánto queríamos encontrarte y celebrar tu vida. Ahora, solo pedimos: Que tu alma descanse en paz porque nosotros no descansaremos hasta que se haga justicia! querida hija, madre, hermana, sobrina, prima y amiga”.

Hay que recordar que la semana pasada fue capturado Tomás Maldonado Cera por estar presuntamente vinculado al homicidio de Brenda. Fue asegurado en la Penitenciaría El Bosque, pero en audiencias preliminares no aceptó cargos y el caso se irá a juicio oral donde la Fiscalía mostrará más pruebas en contra del imputado y la defensa deberá desvirtuar lo dicho por el ente investigador.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RHYk4ODakLE
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia