Universidad Metropolitana
El ladrón quedó grabado en la cámara de seguridad del lugar.
2:39 pm. Sábado 14 de Octubre de 2017
“No creían que se trataba de un atraco”: testigo que vio a delincuente disparar contra niño en una tienda
2:39 pm. Sábado 14 de Octubre de 2017
Policía lo busca intensamente en Soledad.

Un testigo de los hechos que ocurrieron en la noche del viernes en una tienda del barrio Villa Adela de Soledad relató los momentos de angustia que se vivieron cuando el antisocial ingresó y con un arma de fuego en mano disparó contra un niño que se encontraba dentro del establecimiento comercial.

“Los hechos fueron tipo 7:45 p.m. En la tienda estaba la muchacha que atiende y en ese momento ingresan los dos hombres intimidando que era un atraco. La muchacha no creía que era un atraco, por eso es que ella se ve como fresca en el video. Al momento que uno de los tipos dice que es un atraco vemos que ingresa el niño y para presionar a la muchacha hace el disparo” dijo el testigo.

El hombre reveló que, además del que disparó, había un segundo hombre armado que cogió la plata de la venta del día de la tienda.

“Aún no entendemos por qué dispara si bien el otro ladrón podía entrar y coger la plata. Debe ser, tal vez, por falta de experiencia en esto tipos de actos” contó.

Los ladrones quedaron grabados en una cámara de seguridad de la tienda y allí se observa cuando uno de los ladrones dispara contra el pequeño, que por fortuna no resultó lesionado.

El ladrón está siendo buscado por la Policía y indicó que está identificado.

La reacción del asaltante ha generado rechazo en la ciudadanía.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/W0LYAViY7AU
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Universidad Sergio Arboleda