Momentos en el que el motocarro pasa por el arroyo 'El Salao'.
Momentos en el que el motocarro pasa por el arroyo 'El Salao'.
Foto
Captura de pantalla

Share:

No aprenden: La imprudencia de un motocarro al querer atravesar el arroyo 'El Salao'

Ocurrió anoche minutos después que el arroyo arrastrara una Van.

Ya ha ocurrido una tragedia el pasado lunes cuando Madeleine Ramos García y su hija Salomé fueron arrastradas en su vehículo por la poderosa corriente del arroyo 'El Salao', en Las Moras IV etapa.

La niña fue hallada ahogada por el Caño de Soledad y su mamá aún no aparece.

Por su parte, anoche una mujer que conducía una Van también se metió en el arroyo cuando caía una pequeña lluvia, pero este se creció de un momento a otro. Por fortuna, la dama logró ser rescatada por vecinos.

Aún así los conductores siguen siendo irresponsables a la hora de meterse al arroyo cuando creen que pueden cruzar la corriente. Eso hizo un motocarro minutos después de presentarse la emergencia con la Van.

Vecinos del sector le hicieron un fuerte llamado al motocorrista, que al ver que ya no podía cruzar el arroyo, decidió devolverse y subirse por una de las rampas que conecta con la Prolongación de Murillo.

Las autoridades insisten a los conductores que así no esté lloviendo en el punto donde están circulando por el arroyo deben abstenecerse mejor de no ingresar al afluente porque corriente más arriba puede venir la creciente súbita, la cual es la que ha sorprendido a los vehículos

Más sobre este tema: