Camino Adelita de Char.
Camino Adelita de Char.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Niño murió tras ser arrollado por una moto en el barrio La Luz

El deceso del pequeño se produjo esta madrugada en el Camino Adelita de Char.

Un accidente de tránsito cobró la vida de un niño de tan solo 12 años, quien falleció a las 4:30 de la madrugada de este domingo cuando recibía atención médica en el Camino Adelita de Char, luego de ser remitido desde el Hospital General de Barranquilla en la noche del sábado.

El pequeño respondía al nombre de Kleiner Raúl Maldonado Medina, quien registraba trauma abdominal severo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

La información recopilada por la patrulla del cuadrante en el lugar de los hechos indica que el menor de edad transitaba por la calle 9 con carrera 23, barrio La Luz, en una bicicleta cuando de repente terminó siendo arrollado por una moto marca Yamaha, quien era conducida por un joven de 19 años.

Malherido, el pequeño fue auxiliado por su familia y llevado de urgencia al Hospital General de Barranquilla, donde le prestaron los primeros auxilios y ante la gravedad del caso fue necesario remitirlo al Adelita de Char. Sin embargo, lastimosamente cuando recibía atención médica en ese centro asistencial se produjo su deceso.

La Policía de Tránsito de Barranquilla investiga las circunstancias en la que ocurrió el accidente.

Más sobre este tema: