Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Clínica General del Norte
7:40 am. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Niño encontró triqui traque en una calle en el barrio La Luz y lo consumió
7:40 am. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Y en Santa Marta murió una niña que consumió un triqui traque en Ciénaga.

Otro caso de un menor intoxicado por consumir triqui traque se presentó en las últimas horas en Barranquilla. Esta vez fue un niño de apenas un año de nacido.

El nuevo hecho ocurrió en el barrio La Luz, en el suroriente de la ciudad.

"Este menor al parecer encontró resto de triqui traque en la calle. Está internado en la Clínica General del Norte. Según las evoluciones debe seguir hospitalizado, pero los exámenes indican que va bien", dijo Alma Solano, Secretaria de Salud de Barranquilla.

El toxicólogo Agustín Guerrero es el encargado de hacerle seguimiento médico al menor.

"Se le ha hecho los análisis y hasta el momento no presenta compromiso en los órganos. Este tipo de intoxicación no tiene antídoto y se debe tomar las acciones de acuerdo a su evolución. Cada 4 horas se le está haciendo una evaluación", dijo el toxicólogo.

Este es tercer caso similar que se presenta en el Atlántico teniendo en cuenta que en días anteriores dos menores consumieron también triqui traque en Soledad y Repelón. Los dos están internados en la Clínica Reina Catalina.

La evolución de ambos ha sido satisfactoria.

De otro lado, en horas de la tarde de ayer, se conoció el deceso de una menor de 6 años en la ciudad de Santa Marta, luego de que el pasado 7 de diciembre consumiera triqui traquieen el municipio de Ciénaga, Magdalena.
 

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZTA44MzyLoE?rel=0
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla