Duban Andrés Escalante, de 11 años.
Duban Andrés Escalante, de 11 años.
Foto
Zonacero

Share:

Niño desaparecido en Lipaya fue encontrado sano y salvo con un vecino conocido

El menor de edad duró dos horas perdido por un descuido de sus padres.

El menor Duban Andrés Escalante, de 11 años, apareció acompañado de un vecino conocido después de haber desaparecido  en la calle 70 con carrera 15, en el barrio Lipaya, en el suroccidente de Barranquilla.

El menor duró extraviado durante dos horas, desde las 5:30 p.m., en las que la Policía y los padres familia lo buscaron con desesperación hasta encontrarlo con un vecino del sector.

Las autoridades informaron que el motivo del incidente fue por descuido de los padres de familia, quienes en un principio habían informado a la Policía que el menor había sido raptado por una camioneta azul con vidrios polarizados.

Una fotografía suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, de una camioneta en la que supuestamente se habían llevado al menor de edad, no tiene nada que ver con la desaparición del menor.

La versión del secuestro, quedó desechada después de encontrar al menor con el vecino, sano y salvo y portando la camiseta azul de cuadros y una pantaloneta, como se lo había descrito después de su desaparición.