EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 29 minutos

Share:

Niño de 9 años, que vino del campo, salió a motilarse y completa 3 días desaparecido

Sus familiares piden ayuda a la ciudadanía para localizarlo.

Nadie ha vuelto a saber del paradero del pequeño Abraham Navarro Pérez, de 9 años, desde el pasado miércoles cuando salió de la casa de su tía en Villa Muvdi, en Soledad, con destino a la casa de otra tía para cortarse el pelo; sin embargo nunca llegó a su destino.

Según comenta su tía Viviana Navarro, estilista de oficio, el niño solo tenía que recorrer dos cuadras desde la carrera 26 con calle 44 donde está la casa de su otra tía, Ilma, para llegar hasta donde ella a cortarse el cabello.

Sin embargo, en algún punto de ese corto recorrido, Abraham se desvió de su camino y nunca llegó. Desde ese momento ya se completaron tres días sin tener conocimiento de donde está el menor.

“La verdad es que estamos muy preocupados. Él no es de aquí, es de un pueblo en Sucre que se llama Piñal. Lo teníamos acá porque el papá de él está hospitalizado. Él tenía el tema que se quería ir. Dicen que lo vieron caminando por un puente que sale a La Arboleda”, manifestó a Zona Cero Viviana.

Los familiares hacen publica está situación con la esperanza de que alguien pueda brindar información mediante las redes sociales de Zona Cero, o al teléfono de contacto de la familia, el 301 7406746.

Más sobre este tema: