EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
En este sector de Puerto Colombia se ahogó la niña.
En este sector de las playas de Puerto Colombia se ahogó la niña.
Foto
Zonacero.

Share:

Niña se ahogó cuando disfrutaba un día de mar en Puerto Colombia

Residía en el barrio Soledad 2000.

Una niña de 8 años muró por inmersión cuando disfrutaba de un baño de mar en compañía de otros parientes en el sector Miramar, en Puerto Colombia.

El trágico suceso ocurrió en horas de la tarde de este domingo cuando rescatistas del Cuerpo de Bomberos y salvavidas lograron poner a salvo a dos jóvenes de 19 y 16 años  que fueron arrastrados por la corriente, pero la niña solo fue hallada 20 minutos después, pero ya sin signos vitales en cercanía del muelle. Otros dos niños de 10 y 8 años también lograron ponerse a salvo.

“Los rescatistas la buscaron cerca de 20 minutos en la zona y cuando la hallaron ya estaba muerta”, dijo un testigo a Zona Cero.

No obstante, la niña fue llevada al Hospital Municipal de Puerto Colombia, donde los médicos confirmaron su deceso.

El capitán del Cuerpo de Bomberos del municipio, Gonzálo Restrepo, lamentó lo ocurrido.

“Hoy lamentamos la muerte de esta menor. Tuvimos el apoyo de una lancha que pasaba por el lugar y logramos sacar a la niña. Las personas deben concientizarse que los salvavidas son un amigo más en las playas, pero no lo ven así. Desde el primero de enero a la fecha ya llevamos 265 rescates en las playas por desatención de los que van a disfrutar un rato de playa”, dijo el capitán Restrepo.

De la pequeña se logró establecer que residía con su familia en el barrio Soledad 2000, en Soledad.

 

Más sobre este tema: