Share:

Niña herida por lámina en 7 de Abril permanece en UCI de ‘Adelita de Char’

Los médicos informaron que está fuera de peligro.

Fuera de peligro pero aún atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Camino Universitario Distrital ‘Adelita de Char’ permanece la niña de 6 años identificada como Mariángel Castro, quien resultó herida en la tarde de este miércoles tras el fuerte aguacero y vendaval que afectó al barrio 7 de Abril, de Barranquilla.

La niña fue golpeada por una lámina del techo de su casa que se desplomó luego de que cayera una rama de un árbol sobre la vivienda.

En ese momento fue auxiliada y llevada al centro asistencial para recibir atención médica.

Sus familiares indicaron que tuvo que ser intervenida por un problema que se presentó en su intestino, pero según los medicos, se encuentra fuera de peligro.

Momentos de pánico

Ayer miércoles después de mediodía el cielo se fue nublando, anunciando que se vendría una tempestad. La temperatura fue bajando y a los pocos minutos comenzó a llover con fuertes brisas.

Uno de los familiares de la menor de edad relató que en momentos que llovía cayó un rayo sobre un árbol. Y la rama se vino sobre el techo de la vivienda ubicada en la carrera 5A Sur con calle 50D.

Para infortunio de la niña, quien en esos momentos estaba almorzando, la lámina partida por la rama le cayó sobre la barriga de la menor, provocándole una herida.

Fue ahí cuando rápidamente la auxiliaron y la llevaron al centro asistencial donde fue intervenida quirúrgicamente y se recupera de la herida.

Casas destechadas

Las fuertes brisas durante el aguacero de este miércoles ocasionaron estragos en varias viviendas del barrio 7 de Abril.

Decenas de casa resultaron destechadas y los afectados están a la espera de las ayudas para poder reparar las casas.

Algunos damnificados dijeron no querer volver a repetir los momentos de pánico que vivieron en la tarde de este miércoles 30 de septiembre.

Más sobre este tema: