Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1120761426325512192
Artículo
Lugar de los hechos en Bellarena. y el padre de la menor herido.
9:34 pm. Martes 22 de Enero de 2019
Niña de 4 años, una de las víctimas mortales en ataque sicarial en Bellarena
9:34 pm. Martes 22 de Enero de 2019
Entre los tres heridos se encuentra su papá.

Un sicario acabó con la vida de una niña de 4 años, otro hombre y dejó heridos al papá de la pequeña y a dos personas más en hechos ocurridos después de las 6 de la tarde en la carrera 1E con calle Murillo.

"Aproximadamente a las 6:40 de la tarde un sicario se acerca a la puerta de una casa, dispara indiscriminadamente al interior causándole la muerte inmediata a dos personas. Un adulto y una menor de 4 años. Y heridas a otras tres personas que están siendo atendida en centros hospitalarios. Ya se tiene una investigación coordinada con la Fiscalía. Tenemos unos indicios y muy pronto estaremos dando resultados", dijo el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien llegó al lugar de los hechos.

Lastimosamente murió la niña Leonadis Riquet Molina, quien fue llevada en una moto hasta una clínica cercana, pero desafortudamente falleció tras recibir un balazo en la frente.

Del mismo modo murió otro hombre, Eduvel José Chico Marriaga, a quien sus amigos le llamaban 'El pato' y llegó sin signos vitales al PASO de La Alboraya tras recibió un balazo en la cabeza.

En el hecho resultó herido un adolescente de 17 años que fue impactado en su pierna derecha y lo llevaron a la Clínica de la Policía.

Del mismo modo resultó herido Danilo Riquet Suescún, de 31 años, papá de la niña fallecida, quien es atendido en la Clínica Murillo tras recibir un balazo en el tórax posterior y otro en el glúteo derecho

También quedó herido César Julio Molina Galindo, de 26 años, quien recibió un balazo en el muslo izquierdo y es atendido en el Hospital Universidad del Norte.

La información recopilada por la Policía precisa que el sicario llegó a pie a la casa y disparó con una pistola 9 milímetros. Posteriormente fue recogido por una moto que era conducido por un cómplice.

El atentado sicarial desde ya ha causado rechazo de la ciudadanía tras saber que una de las víctimas es una inocente niña. Exigieron que los responsables sean capturados y caiga todo el peso de la Ley contra ellos.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/CIQ6jNx580k
Artículo
Artículo
 title=
Expreso Brasilia
Artículo