La menor ingresó sin signos vitales al Hospital San Andrés de Chiriguaná.
La menor ingresó sin signos vitales al Hospital San Andrés de Chiriguaná.
Foto
El Pilon.com.co

Share:

Niña de 2 años murió tras recibir descarga eléctrica al tocar cable de abanico

El fatal suceso ocurrió en Chiriguaná, Cesar.

Una pequeña de tan solo 2 años murió luego de recibir una descarga eléctrica cuando tocó un cable de un abanico que estaba en una de las habitaciones de la vivienda donde residía.

El lamentable suceso ocurrió en la mañana del jueves en la vereda La Sierrita, en zona rural del municipio de Chiriguaná, en el departamento del Cesar.

El reporte de la Policía precisa que la madre de la pequeña se encontraba en la cocina preparando los alimentos y cuando escuchó el grito de la niña salió corriendo a la habitación, donde encontró tendida en el suelo a la niña junto al cable del abanico.

La progenitora, en su desespero, logró colocar el cable a un lado y a la niña la llevó de urgencia al Hospital San Andrés de Chiriguaná, pero allí los médicos de turno confirmaron que había llegado sin signos vitales.

Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia para que no dejen ni un momento solos a sus hijos y si se quedan dormidos tenerlo siempre a la vista debido a que suelen despertarse y nadie se percata.
 

Más sobre este tema: