Artículo
Artículo
Artículo
La barranquillera con su hija.
6:22 pm. Viernes 08 de Marzo de 2019
Necropsia realizada a barranquillera y a su hija en Irlanda del Norte revelan las causas de sus muertes
6:22 pm. Viernes 08 de Marzo de 2019
El escocés que convivía con ellas se habría suicidado.

La webde noticias Belfastlive.co.uk, de la capital de Irlanda del Norte, reveló que la Policía de ese país emitió un comunicado con relación al crimen de la barranquillera Giselle Marimón Herrera, de 37 años; y su hija Allison, de 15, quienes fueron halladas muertas en un conjunto residencial del Condado de Down.

“Los detectives postmortem pueden confirmar que la causa de la muerte de Allison Marimon Herrera, de 15 años, fue estrangulamiento. Los resultados no son definitivos para Giselle, de 37 años, sin embargo, en esta etapa los detectives creen que existe una gran posibilidad de que ella también haya sido estrangulada. Los resultados de un informe post mortem sobre el cuerpo de un hombre de 38 años de edad, que la Policía cree que era el compañero de Giselle Marimón Herrera y que también vivía en el apartamento de Glin Ree Court, Newry, concluyeron que murió ahorcado", dijo el portavoz de la Policía.

Hay que recordar que el hombre que fue encontrado muerto era  de origen escocés. La familia de la mujer barranquillera, que reside en el barrio Los Olivos de la capital del Atlántico, ya fue contactada por la Cancillería de Colombia para gestionar las visas de los padres de la mujer y así puedan viajar a Irlanda del Norte.

Giselle Marimon y su hija.

Zona Cero conoció que en el condado donde fueron halladas muerta la barranquillera y su hija hay un grupo de jóvenes colombianos que a través de Zona Cero se van a contactar con la familia de la mujer, en Barranquilla, para ayudar a sus padres pagándoles los pasajes para que viajen a Irlanda del Norte.

 

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/zfTDQuJKEKE
Expreso Brasilia
Artículo