Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Los tres capturados.
3:17 pm. Viernes 27 de Diciembre de 2019
"Nathalia identificó a uno de los tipos y ahí es donde ellos los asesinan de un balazo a cada uno"
3:17 pm. Viernes 27 de Diciembre de 2019
La declaración del abogado de uno de los capturados.

Raúl Serrano, el abogado que defiende Jader Lozano Jaramillo, uno de los capturados por el crimen de la pareja de ambientalistas Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, habló de la investigación y contó detalles del asesinato. 

"Se indicó que la intención no era asesinarlos, pero en vista de que se pusieron pesados ellos optaron por acabar con la vida de la pareja", expresó el jurista, según publicó Blu Radio. 

Lo nueva información se conoció durante el interrogatorio a su defendido y a Giovany Abelardo Ortiz, el primer capturado por el caso, quien ya fue enviado a la cárcel. 

La declaración del abogado Raúl Serrano se dio después de que la Fiscalía le imputara los cargos de homicidio agravado, secuestro simple, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones, a su defendido y a Andrés Felipe Socarrás alias ‘Pipe bareta’ y Luis Alfonso Rodríguez Escobar alias ‘Luchito’, los otros dos capturados.

"La mujer (Nathalia Jiménez) es quien identifica a uno de los tipos y ahí es donde ellos, en decisión unánime, los asesinan de un balazo a cada uno", señaló Serrano.

Expresó que el proceso avanza con normalidad y que si llegan a existir irregularidades en la decisión que tome el juez de control de garantías, apelarán de inmediato. 

Esta tarde se espera que la Fiscalía pida cárcel para los tres capturados por este hecho que conmocionó al país.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1233188922013945856
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A