Share:

Murió vendedor de pescado herido de cinco balazos el Sábado de Carnaval en Las Malvinas

Falleció en el Camino Adelita de Char.

José Antonio Monterrosa Ojeda murió como consecuencia de los cinco balazos que recibió en la cabeza el sábado en la noche y falleció ayer en la tarde cuando se encontraba en UCI del Camino Adelita de Char.

El hombre, de 30 años, fue atacado por dos hombres en moto cuando se encontraba sentado a las 8 de la noche del sábado en la puerta de su casa, en el barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.

"Estaba sentado solo cerca de un jardín que hay en la terraza cuando pasaron dos sujetos en moto vestidos con chalecos negros y cascos. Todo el mundo pensó que eran cobradiarios, pero de un momento a otro sentimos los oimos", dijo un pariente de la víctima a las afueras de Medicina Legal.

José Antonio fue auxiliado por familiares y llevado al Camino El Bosque y de allí remitido al Adelita de Char, donde se produjo su deceso.

Las autoridades investigan los móviles de este crimen.

Según su familia, José Antonio se dedicaba a vender pescado con su papá en el municipio de Galapa. No estaba casado, tampoco dejó hijos y era el segundo de cuatro hermanos.
 

Más sobre este tema: